Love Lost
Fe de erratas
Un lector de este blog consideró que lo expuesto anteriormente en este post tenía una serie de carencias. Expongo aquí su agregado:
Faltan los amores que podían haber sido, pero no lo fueron, pero podrían ser. Los amores irracionales. Los amores desconocidos. Los amores absurdos y, sin embargo, soñados. Los amores deseados. Los amores merecidos. Los amores construidos a partir de pequeñas ilusiones. Los amores intuidos. Los amores llorados. Los amores imaginados. Los amores de verdad. Los amores a los que deberíamos poder aspirar. Los amores que desafían la lógica. Los amores que rompen los estereotipos y los clichés grabados a fuego en la imaginación. Los amores inesperados. Los amores que te desestabilizan. Los amores que uno sólo imagina para toda la vida. Los amores que no entienden de físicos helénicos, de falsas seguridades, de promesas infantiles, de seducciones etílicas, de necesidades cortoplacistas.
¿Fe de erratas? en todo caso es el detalle de las dos opciones que escribes. Los que no pueden ser y los que fueron. Agregaría a estos, los que son.
ResponderEliminarLV.