Ahora entiendo mis errores

Mich, que conoce bien lo turbulento que ha sido mi año, me ha mandado 11 consejos para hacer feliz a un hombre. Si yo hubiera sabido que necesitaba tantas cosas, entonces no hubiera ocurrido todo lo que ha ocurrido, y yo posiblemente estaría muy feliz y camino al altar. Pero se tardó en enseñarme lo que sabían las verdaderas mujeres, es decir las de la década de 1950:











Por cierto, dicen que sólo un hombre muy seguro de sí mismo, un fregón pues, es capaz de mantener a su lado una mujer exitosa, trabajadora, talentosa y con luz propia, una mujer que tenga vida por sí misma, que piense por sí misma y que no sólo sea pareja, sino que sea, ante todo, persona, como Mich, que ha tenido la inteligencia de saber tener una mujer muy grande. Es bueno saber que existen hombres así.

Comentarios

  1. A veces... solo a veces, la antología de la vida no debiera ser tan puntual. Esto me parece algo decimonónico. Las tareas no deben repartirse por sexo o por religión; si vives en en el núcleo de una familia así... ¨Pues adelante... pero creeme que un hombre no debe esperar una sopa caliente ó alguien que le dé sus chelas al llegar a casa--- creo. que hemos evolucionado... y en el peor de los casos ... viajado.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido J.Flo, ¿no entiendes el sarcasmo? Aunque, cree cuando te digo que hace no mucho me topé con una persona que esperaba que una mujer fuera así. En fin, te mando un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Mira botón! http://columnas.ejecentral.com.mx/momentoscotidianos/2010/11/10/guia-de-la-buena-esposa/

    ResponderEliminar
  4. Perdón pero les faltó decir que si llega con su amante tengas la sabiduría y el tacto de tratarla como a una reyna, ahhhhhhh! y también darle masajito en los pies........... jejejej, ahora entienden porque hay tantos hombres abandonados? esos son machos, un hombre de verdad, no aceptaría hoy en día ese tipo de actitud, yo me pregunto si fuera la mujer la que trabaja, ellos asumirían esas tareas?

    ResponderEliminar
  5. Están haciendo "esclavas" perfectas o qué?

    Cómo que sus problemas son más importantes que los tuyos, y de que recuerde que tu lugar es en la cosina o en la limpieza??

    Qué clases de ejemplos son estos? La mujer que haya creído este disparate no tiene consciencia algúna o no entiendo el "sarcasmo" cómo agregó Enano, no digo que no hay que tratar de ser mejor, pero aquí te están diciendo claramente cual es tu puesto, la sumisión y la obediencia...

    ResponderEliminar
  6. fffff...soy dueña de casa, pero estoy muy lejos de ser una esclava, el matrimonio es de dos, y en la casa todos los monitos bailan-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viajeros

Incongruencias

Tú a los tres