Queridos Reyes Magos:


No sé si me he portado muy bien, pero, en general, puedo decir que no he robado, no he deseado al hombre ni mujer de mi prójimo, no le he deseado el mal a nadie, no he comido ni bebido de más, no le he metido el pie a nadie, no me he burlado, no me he quedado callada ante las injusticias, no he sido hipócrita y no he hecho lo que no me gustaría que me hicieran.

Tras lo anterior, y dejando claro que no soy el peor de los seres humanos (porque hay peores que yo y estoy segura que les han llevado regalos), me siento con la autoridad moral para pedir que me traigan: un horario de trabajo decente; más horas de sueño; una Vespa para Pelos; una casa para Tipi; mucha salud para todos; un blindaje contra estúpidos con iniciativa; un rescate financiero; políticos no corruptos; equidad social; un viaje a la playa ah ah ah; una reunión con los que están lejos; paz para los que no la tienen; risas para los que se olvidaron de ser felices; trabajo para los que no lo encuentran; un bronceado perfecto sin daños a la piel; unos tennis-botas; sensatez; un par de sombreros; unos zapatos de tacón cómodos o que me dejen usar chanclas en el trabajo; un viaje en julio a París; un freno a la violencia generalizada; muchos conciertos para todos mis amigos, y unos calcetines calientitos.

Sin más por el momento, y esperando que me puedan satisfacer en lo posible,
¡Gracias!

P.D. No se olviden de dejarle una carta a Tipi para que no me moleste tanto.
P.P.D. Este año no les dejé comida, ya saben que la crisis aprieta.

Comentarios

  1. Pequeño y retardado enano morbido, lamentablemente no podemos traerte todo lo que pides ya que los regalos van de acuerdo al IQ de la persona. Por lo tanto te dejamos esta bolsita de pinole de 30 gr y 3 pinacates esperando los disfrutes.

    En cuanto al pedido especial que solicitas el Fuhrer sigue y seguira siendo tu Dios y amo supremo por lo que te pedimos le rindas el tributo y adoración que merece.

    att. Melchor, Gazpar y Baltazar.

    ResponderEliminar
  2. Botón, los tennis puedes pedírmelos a mi. juar juar. Unos duende si quieres, esos de Nike, para dar pataditas en el culo. Yo tengo unos, podemos empezar por el ánonimo.
    besitos botón.

    ResponderEliminar
  3. Botón... me parece perfecto eso de andar dando patadas, sobre todo al anónimo, que no es más que un ingrato, pues le pedí una casa en mi carta!!!!

    ResponderEliminar
  4. en el culo???? suena sexy..... adelante

    ResponderEliminar
  5. Con que te recuerdo malos tiempos, eh Dianis? Pues si quieres puedo reavivar tu mente sobre muchas otras cosas. Especialmente lo referente a tu fobia de los "estúpidos con iniciativa" ;) Y no, aun no estoy por allá. Tengo que terminar unas cosas por acá, aún. Y después desfragmentarme...para ser más eficiente, claro. Besos. Y saludos a los que ves a diario en La Bestia que siempre tiene hambre y nunca duerme y siempre quiere más.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me regalé de Reyes un 12 de cerveza Noche Buena...

    ResponderEliminar
  7. buen regalo Mac. Supongo que ya desapareció...

    ResponderEliminar
  8. Lo de París, concedido

    ResponderEliminar
  9. OYE, ESA TAL DEGETAU ES MAS FEROZ QUE LOLA LA TRAILERA, QUE NO?

    RAOUL

    ResponderEliminar
  10. mon cher nain:

    (En francés por aquello de tus intenciones del viaje parisino mientras yo regreso a la isla)
    Desgraciadamente vi varios detallitos en la justificación del por qué mereces regalo de reyes, y es que en lo relativo a que "no te burlas"... yo soy el vivo receptor de alguna de tus más perspicaces acotaciones, y has colaborado a las intervenciones de varios de nuestros compañeros de juerga en el beneficio de la risa colectiva a mis costillitas... *cabe aclarar que yo me pongo de pechito pa la burla colectiva e individualista pero eso no te exonera...

    Segundo... yo encuentro por demás coartante eso que no desees a la mujer de tu prójimo, estaría por demás sabroso...

    Pero tienes, tenemos una ventaja comparativa.... la condición de enano, enano, nos hace pasar desapercibidos dentro del bonche de escuincles que andan esperando el dispendio de juguetería que cada vez es más causante al individualismo, esperemos los reyes magos a lo largo del año se hagan de la vista flaca y te vean como escuincla... aunque pa como estás sería como muy desarrolladita *jijiji, pero, si así sucede, el beneficio será por demás colectivo, aunque si tengas uno que otro pedido medio egoistón, en general, abogas por la colectividad... se te estima harto enano compañero de enanitud.

    ResponderEliminar
  11. Enano, los Reyes te dejaron un regalo en R.D. pero tienes que venir a por él. La perfecta excusa para tenerte por aquí un par de días.

    ResponderEliminar
  12. pues degetau con el enano estaría bien.....

    ResponderEliminar
  13. siiiiiii, que se beseeeeen, jejejejejejej

    ResponderEliminar
  14. Hay Botón, disculpe usted, mira ahora tu carta a los Reyes Magos en lo que se ha convertido… un tal anó nimo pervirtiendo a un distraído e inocente Enano En Su Asteroide y a una dama tan fina como yo.
    Por Dios.
    Ahora si que todo lo que pasa por el anó nimo sale literalmente convertido en caca.
    A partir de esta línea Botón mis comments irán dirigidos sólo a ti. Si quieres mañana en el Black Horse Botón voy a estar ahí. Creo.

    ResponderEliminar
  15. das hueva adriana
    con eso que ahora tus comments irán solo "para el enano" y te expones x aqui???!!! bueeh
    y si mejor te concedo una pieza por el anó nimo?

    atte
    un anónimo diferente

    ResponderEliminar
  16. Ms. Degetau, no, el 12 está aún intacto, es provisión para lo que dure del año.

    Y dejen en paz a las dos damas. He dicho.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Diana,

    Atte. El bloggero menos popular del nuevo 2009, jeje.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso todo pero... y tu nieve???
    Jajaja
    Qué maldito aguafiestas soy!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viajeros

Incongruencias

Tú a los tres